viernes, 21 de septiembre de 2012

Avances en seguridad e infraestructura proyectan desarrollo económico de Rosarito

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre asistió hoy a la XII Cumbre Anual Económica del Consejo de Desarrollo del Sur de San Diego, en donde destacó los avances en Seguridad Pública e Infraestructura, que convierten a Playas de Rosarito, como uno de los municipios con mayor potencial de desarrollo económico en Baja California.


Ante más de 400 empresarios, líderes de la comunidad y gubernamentales a ambos lados de la frontera, Robles Aguirre Robles Aguirre resaltó que mejores condiciones de seguridad e infraestructura vial y deportiva, Playas de Rosarito se encuentra listo para recuperar su crecimiento económico, con el inicio de operaciones del Centro Metropolitano de Convenciones, que detonarán nuevas oportunidades de inversión y negocios en el sector hotelero,  turístico y gastronómico.

Robles Aguirre, citó cifras de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, que demuestran que Playas de Rosarito es el municipio más seguro de la entidad, lo que generó en el pasado verano un importante repunte de las actividades económicas relacionadas con el turismo que seguramente a partir del próximo año, consolidarán la reactivación del turismo, gastronomía y comercio.

Nos estamos preparando para esa reactivación con obras de infraestructura vial y deportiva en la que se han invertido más de 40 millones de pesos, para ofrecer una mayor variedad y calidad en los productos, servicios y oferta de esparcimiento para los visitantes, comentó Robles Aguirre.

Destacó que como parte de esa preparación, en una semana más  iniciarán los trabajos de remodelación del bulevar Benito Juárez, la principal arteria vial de la zona turística del municipio, en donde se invertirán 10 millones de dólares.

 Robles Aguirre invitó a inversionistas a que aprovechen esas oportunidades de negocios en el municipio de Playas de Rosarito.

Asimismo Robles Aguirre hizo la invitación para que durante su visita a Playas de Rosarito disfruten la tradicional langosta estilo Puerto Nuevo, en  un ambiente seguro y hospitalario.

No hay comentarios: