viernes, 21 de septiembre de 2012

Vuelca camión en carretera

Rosarito Informa.- Luego de quedarse sin frenos, un camión de carga terminó impactando el talud en plena carretera, quedando la unidad totalmente destrozada y a un costado del camino, mientras que el operador acabó lesionado.


Fue en el kilómetro 231 de la carretera 57 donde el tráiler Freightliner, placas 9713FV, perteneciente a una empresa particular con giro en Nuevo Laredo, Tamaulipas, terminó inservible tras el accidente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:30 horas de ayer, luego de que el chofer de la unidad, del cual se desconocen sus generales, perdió el control del vehículo luego de que los frenos no le respondieran al salir de una curva.

Destrozado

Lo anterior, sumado a la velocidad que poco a poco iba ganando el tráiler, llevó a aquél sujeto a impactarse de lleno contra el talud, quedando lesionado en la cabina de mando, donde lo encontraron paramédicos de Capufe.
Fue en la misma ambulancia particular que el herido fue llevado hasta un hospital privado en la capital coahuilense, quedándose los encargados del cuidado de carreteras y caminos federales abanderando el lugar.

Elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del vehículo a un corralón y dejando con custodio al chofer, quien responderá ante las autoridades toda vez que no se pudo tener contacto con los apoderados legales de la unidad.

No hay comentarios: