viernes, 21 de septiembre de 2012

Diputado Jaime Serrano fue asesinado por su esposa

Rosarito Informa.-Jaime Serrano Cedillo diputado del PRI, por el Estado de México, fue asesinado por Patricia Grimaldo de la Cruz, su esposa, quién está detenida desde ayer y se negaba a confesar el crimen.


De acuerdo a información de Joaquín López Dóriga, ha trascendido que la homicida confesa del diputado priista confesó haber asesinado a su esposo.


Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, informó que ya fue resuelto el homicidio del diputado Jaime Serrano Cedillo y que en las próximas horas se darán a conocer los resultados de la investigación.

Entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa al Día Internacional Contra la Explotación Sexual y Trata de Mujeres, Niñas y Niños, el mandatario estatal indicó que el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto dará a conocer el esclarecimiento del homicidio.

Se espera que a las 13:30 horas se den a conocer los detalles de la investigación en una conferencia en intalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios: