jueves, 25 de octubre de 2012

Realizarán “Sabadaso de Lucha Libre”


Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover la exhibición de lucha libre profesional en el quinto municipio, el próximo sábado 27 de octubre llevarán a cabo el evento denominado “Sabadaso de Lucha Libre” en el auditorio Ernesto Ruffo Appel a partir de las 8 de la noche.


Lo anterior lo dieron a conocer los organizadores del evento en conferencia de prensa, donde Gustavo Fabbri Rojas coordinador de Eventos del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) indicó, que el objetivo es promover este tipo de eventos de talla familiar en la ciudad, buscando que los rosaritenses tengan opciones de esparcimiento, donde además estarán presentando a luchadores de renombre.

“Los promotores tienen la intención de llevar a cabo las exhibiciones de lucha libre cada quince días, de tal forma que los rosaritenses tengan opciones de esparcimiento en un ambiente familiar, por parte del IMDER tendrán el apoyo necesario para llevarlo a cabo” indicó Fabbri Rojas.

El comisionado de Lucha Libre en Rosarito Arturo González, mencionó que en esta ocasión la cartelera que presentan son a los Hijos de las Leyendas, Los hermanos Kiss y Súper Maquina Jr, en la lucha estrella Kiss III, Kiss JR y Huracán Ramírez contra Súper Maquina Jr, Punisher y Graffiti Kid.

“Son luchadores de renombre tanto de los Ángeles como de Tijuana y Rosarito, será una buena exhibición dado que son veinte luchadores en total los que se presentarán, los precios son populares dado que queremos que la afición no tenga pretextos para no acudir” mencionó. Asimismo, indicó que por parte de Rosarito se presentara el Tapatío en conjunto con su hijo Tapatío Jr, quienes demostrarán el cambio que ha tenido este deporte con el paso de los años.

La venta de boletos será el día del evento a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio Ernesto Ruffo Appel, cuyo para jóvenes y adultos es de 50 pesos, mientras que menores de 10 años 25 pesos.

No hay comentarios: