jueves, 25 de octubre de 2012

Secretario general de gobierno comparece ante el congreso del estado


Rosarito Informa.-Para el gobierno estatal la gobernabilidad democrática con la que actualmente se cuenta se debe a la participación de todo el gobierno, al Poder Legislativo y al Judicial, pero también el de los ayuntamientos, organizaciones políticas, civiles y a los ciudadanos, así manifestó el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos.

Fue en la sesión ordinaria del pleno legislativo, donde el SGG ratificó el compromiso del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán de seguir avanzando en materia de Infraestructura, modernización de procesos y desburocratización de dependencias a cargo de la Secretaría General de Gobierno, como la Dirección del Registro Civil del Estado, la misma de Protección Civil y la Dirección General de Notarías Públicas.
“En el Poder Ejecutivo nos interesa avanzar en la construcción de políticas de Estado con visión de futuro,  que vayan más allá de las coyunturas que se presenten. Por ello no hay duda que todos queremos lo mejor para nuestro estado, y como tal hemos buscado trabajar más en  las coincidencias que en las discrepancias”, refirió.
García Burgos destacó que se seguirá manteniendo una apertura al diálogo responsable y comprometido con el Poder Legislativo donde se privilegie el interés ciudadano por encima de los intereses partidarios y así poder avanzar y atender a las necesidades actuales de la sociedad.
El SGG recordó la importancia que representa el ejercicio de la Glosa, ya que la ciudadanía se entera de las acciones llevadas por la administración estatal de viva voz a través de  los funcionarios públicos.
El Secretario estuvo acompañado por los Subsecretarios General de Gobierno, José Manuel Salcedo Sañudo; el de Asuntos Jurídicos, Luis Irineo Álvarez Romero; el de Asuntos Legislativos, Raúl Soria Mercado; el de Asuntos de Justicia, Luis Eduardo Salazar Pimentel; los Subsecretario de Gobierno en Tijuana y Ensenada, Gustavo Ley y Marco Antonio Durazo Gutiérrez, respectivamente, así como los delegados de la S.G.G. en Playas de Rosarito, Tecate y San Quintín.

No hay comentarios: