Rosarito Informa.-Con la finalidad de propiciar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida en las colonias de la ciudad,-esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de cuatro obras viales construidas con concreto hidráulico, en la Subdelegación Cañón del Saiz.
En el evento, el alcalde Carlos Bustamante indicó que uno de los principales objetivos de la presente administración ha sido el realizar obras de pavimentación en las zonas con más rezago en materia de infraestructura urbana.
“Sabemos lo difícil que puede resultarles el acceso a sus hogares y escuelas, cuando no se cuenta con las vialidades en buen estado; por ello, nos dimos a la tarea de atender -en primera instancia- las zonas más alejadas del centro de Tijuana, con obras que les permita a los colonos tener una mejor calidad de vida”, puntualizó el primer edil.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, explicó que los trabajos consisten en la colocación de concreto hidráulico en las calles Pavo Real Dorado, Gorrión, Gaviota, y Jesús Sánchez, ubicadas en la colonia San Luis, lo que representó una inversión de un millón 383 mil pesos, traducidos en 3 mil 194 metros cuadrados.
Osuna Camacho refirió que con estas obras se cierra el Circuito Gorrión, para beneficiar a más de 900 personas -entre residentes de la zona y comunidad estudiantil de la escuela secundaria técnica No. 34-.
En el acto protocolario –efectuado en la calle Gavilán-, el alcalde Carlos Bustamante llevó a cabo el corte de listón inaugural de las acciones entregadas a los habitantes de la comunidad, siendo acompañado por el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Héctor Cruz Aparicio; el delegado de Sánchez Taboada, Carlos Contreras Martínez; el subdelegado de Cañón del Saiz, Édgar Martínez; y Matilde Arroyo, en representación de los vecinos beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario