sábado, 12 de octubre de 2013

Presunto homicida fue capturado en ensenada por la PEP

Rosarito Informa.-Durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Márquez de León,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un individuo que resultó estar prófugo de la justicia por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.


Fue al patrullar la avenida Margaritas, entre Orquídea y Violeta de dicha colonia,  cuando los agentes de la PEP notaron la presencia de un hombre que al ver las unidades policiacas se mostró nervioso, motivo por el cual fue abordado.

A manera de prevención le fue realizada una revisión de rutina a quien de manera verbal se identificó como Ricardo Rojas Morán, de 25 años.

Al no encontrar nada ilícito entre las pertenencias del detenido los policías preventivos procedieron a verificar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Fue entonces cuando el operador del centro corroboró que Ricardo Rojas Morán, alias “El Cacho”, contaba con dos órdenes de aprehensión activas en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa giradas el pasado 8 de Mayo del 2013.

Tras la detención de Ricardo Rojas Morán se pudo conocer que al parecer es responsable del homicidio de dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, además de causar  lesiones a otro individuo, hechos ocurridos meses atrás en el fraccionamiento Villas del Real ll.

El detenido fuer turnado a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios: