Rosarito Informa.-Dos sujetos originarios del Estado de Michoacán fueron asegurados luego de que al momento de ser interceptados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano, se les encontrara en posesión de un arma de fuego calibre .45 abastecida con 7 cartuchos útiles, además de 93 tiros adicionales.
Fue mientras los policías estatales preventivos efectuaban patrullajes de vigilancia sobre el bulevar Cucapah, que a la altura de la colonia Buenos Aires Norte un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP para denunciar a un par de sujeto que al parecer se encontraban en poder de armas de fuego, quienes permanecían en las afueras de una tienda distribuidora de abarrotes y carnes.
De inmediato en seguimiento a la información proporcionada por el denunciante, el grupo de elementos de la PEP se trasladaron al lugar indicado en la denuncia, ahí observaron a un par de sujetos que descendían de un vehículo BMW modelo 2006, de color negro, con placas de circulación extranjeras 5PZB074, características descritas en la denuncia anónima.
Uno de los uniformados alcanzó a observar que uno de los individuos que descendían del BMW portaba un arma de fuego fajada a la cintura, motivo por el cual los policías intervinieron a los sospechosos.
El sujeto que llevaba el arma se identificó como David Antonio Pulido Ruiz, de 31 años de edad, mientras que el otro sujeto dijo llamarse Leonardo Soria Garfia, de 27 años, ambos sujetos originarios del Estado de Michoacán.
A Pulido Ruiz le fue decomisada el arma calibre .45 que se encontraba abastecida con 7 cartuchos útiles, mientras que Soria Garfia poseía 10 tiros calibre .45, además que al inspeccionar el vehículo los policías encontraron dentro de la guantera 83 cartuchos calibre .45.
David Antonio Pulido Ruiz y Leonardo Soria Garfia fueron detenidos y puesto a disposición del ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario