jueves, 24 de octubre de 2013

Invierte Ayuntamiento 16 MDP más en infraestructura deportiva.

Rosarito Informa.-La Unidad Deportiva Nacozari e Industrial serán renovadas por el XX Ayuntamiento debido a la inversión de más de 16 millones y medio de pesos, para otorgarle a la juventud mexicalense espacios deportivos dignos.

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada recorrió en primera instancia la Unidad Deportiva Nacozari, en la que se construirán canchas de pasto sintético en los tres campos de beisbol y uno de futbol.
Detalló el Alcalde que tres campos de beisbol son infantiles y uno tiene las medidas oficiales para los jugadores adultos, que también hacen  uso constante de la Unidad Deportiva Nacozari.
“También se van a reparar las luminarias  para tener el alumbrado  correcto, se construirán más módulos de gradas  para aumentar el cupo de los espectadores en el campo de Beisbol”, indicó.
Pérez Tejada agregó que para complementar la obra se mejorará el módulo de baños y las canchas de basquetbol, invirtiendo un poco más de 11 millones de pesos.
Un segundo recorrido se levó a cabo en la Unidad Deportiva Industrial en la que se repara la cancha de beisbol y de futbol, para colocarles pasto sintético, además de  arreglarle la iluminación.
El líder de la comuna mexicalense  añadió que en dicha unidad también se arreglarán las gradas, se colocarán cercos perimetrales e incluso se reparará el sistema para evitar inundaciones de las canchas en temporada de lluvias.
“Mexicali es tierra de campeones, por ello es que queremos invertir alrededor de 5 millones 600 mil pesos en esta Unidad Deportiva Industrial, para que los niños y jóvenes hagan deporte en un espacio digno y adecuado”, recalcó.

No hay comentarios: