jueves, 24 de octubre de 2013

Universidades firman convenio con gobierno del estado para servicio social y prácticas profesionales

Rosarito Informa.-Con la presencia de alumnos de las carreras de Derecho y Psicología, el Gobierno del Estado signó un convenio de colaboración con la Universidad Humanitas, con la intención que los estudiantes pueden realizar su servicio social y prácticas profesionales en las oficinas gubernamentales.

 El Delegado de Oficialía Mayor, Luis Bustamante Mora, fue el encargado de firmar el acuerdo por parte de la administración estatal, el cual favorecerá a los jóvenes en su preparación profesional y les permitirá poner en práctica sus conocimientos aprendidos en las aulas.
 El Gobierno de Baja California comprometido con acercarle a los universitarios las mayores herramientas que contribuyan a su desenvolvimiento en el campo laboral, inició durante el mes de septiembre un esquema de visitas a universidades interesadas en que sus alumnos puedan practicar en las oficinas de la administración estatal.
 Por lo anterior, a este esfuerzo se sumó la Universidad de las Californias Internacional, Universidad del Desarrollo Profesional, Universidad de Estudios Avanzados y el Cesun, para la siguiente semana se tiene contemplado un acuerdo más con el Instituto para el Desarrollo Empresarial.
 Cabe destacar que este tipo de convenios establece el desarrollo de propuestas de investigación, realización de actividades como cursos, talleres, conferencias; el intercambio de información, así como proporcionar el adiestramiento necesario para el beneficio de los prestadores.

No hay comentarios: