jueves, 24 de octubre de 2013

Carlos Bustamante inaugura unidad deportiva en delegación la Presa

Rosarito Informa.-Con el fin de brindar a la comunidad espacios públicos para la sana convivencia, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, inauguró -esta mañana- la Unidad Deportiva Del Bosque, construida con una inversión de casi 20 millones de pesos que beneficiará a más de 5 mil habitantes de la Delegación La Presa.

 Ante la presencia de familias de Villa Residencial Del Bosque, Bustamante Anchondo señaló que este complejo deportivo fue edificado ante la clara necesidad de que niños, jóvenes y adultos contaran con un sitio digno para ejercitarse.
 “La comunidad es la que siempre nos informa sobre lo que necesita, y el gobierno tiene la obligación de atender sus demandas”, expresó el primer edil.
 Refirió que se pudo concretar una obra de calidad, en la que ahora los jóvenes y sus familias pueden practicar deporte en un espacio adecuado, que cuenta con alberca semi-olímpica, canchas de fútbol rápido y usos múltiples, salón para ejercicios, área de juegos, andadores y gradas.
 El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, manifestó que el complejo deportivo es una obra emblemática que fue construida con el trabajo conjunto del gobierno y sociedad.
 La directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Yolanda García Bañuelos, explicó que en la Unidad Deportiva del Bosque se desarrollarán actividades diversas sin costo para los usuarios, como clases de zumba, karate do, natación y fútbol.
 Por su parte, el delegado de La Presa, Jaime Barba Silva, expuso que este nuevo espacio es de los más amplios que operan en la ciudad; así mismo, reconoció el interés del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, por atender esta necesidad de la población de la Zona Este.
 En representación de los colonos, Elizabeth Lugo Fuentes agradeció al presidente municipal por encabezar un gobierno comprometido con la gente, haciendo realidad esta importante obra de infraestructura deportiva. 
 En el evento de inauguración también estuvieron presentes la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; el secretario de Gobierno, José Obed Silva Sánchez; la secretaria de Educación Pública Municipal, Juana Laura Pérez Floriano; y el director del Ramo 33, Ignacio Carlos Huerta.

No hay comentarios: