lunes, 9 de diciembre de 2013

Acude alcalde a inauguración de módulo de atención de Diputada Laura Torres

Rosarito Informa.-El presidente municipal Silvano Abarca Macklis durante este fin de semana acudió a la inauguración del módulo de atención ciudadana de la diputada Laura Torres Ramírez.


Por invitación de la diputada Torres Ramírez estuvo presente en la mesa de honor, donde tuvo participación el alcalde más tarde con unas palabras. Antes escuchó atentamente las palabras de agradecimiento de la Diputada por todos los presentes y del trabajo de ayuda comunitaria que realizará a través de su trabajo legislativo.

Al momento de dar su discurso como miembro invitado en dicha inauguración el alcalde dijo que expresa un total respeto  a la comuna priista pues no mira colores  en ellos dentro del trabajo de la administración municipal. Veo personas que ven también por el beneficio del municipio, apuntó.

Dentro de su discurso, el alcalde señaló que ya ha tenido un acercamiento con las diputadas Laura Torres y Mayra Robles pues sabe que ellas son aliadas del gobierno municipal de Playas de Rosarito.

Confirma que el trabajo de las legisladoras estatal y federal será el de traer recursos para la localidad y que estará y al pendiente de esos beneficios. Será una voz ciudadana para recordar lo que ellas prometieron.

A pesar de no estar presente la diputada federal, Mayra Robles, el presidente municipal dirigió un mensaje a ella señalando que tiene un amigo en Silvano Abarca y el trabajo en conjunto refleja el bienestar de la ciudad.

A la diputada local, Laura Torres, la felicitó por un capítulo más de trabajo positivo y que los pocos mas de mil días de trabajo deberán presentar resultados a los rosaritenses.

Estaré siempre para servir, en mi tienen un amigo y lo demostraré, apuntó el presidente municipal. También agregó que puede parecer intrascendente ayudar dos o tres personas por día en un módulo de gestión pero convivir, apoyar y participar con la gente es muy fructífero.


Para finalizar el alcalde declara aliados de Rosarito a los diputados que quieren trabajar a favor de los rosaritenses en el camino que apenas comienza.

No hay comentarios: