lunes, 9 de diciembre de 2013

Ofrecerá yo amo Rosarito, evento benéfico próximo día 13 de Diciembre

Rosarito Informa.-Será el viernes 13 de diciembre, cuando se realizará la Posada Navideña 2013 de Yo Amo Rosarito, asociación civil., bajo meta de brindar beneficio directo a Catherine´s Kids,. Dieron a conocer en rueda de prensa en las instalaciones de la casa hogar para niños con discapacidad, con sede en colonia Constitución.

Víctor Loza Bazán, presidente de Yo Amo Rosarito A.C., informó que “hemos logrado la unión de grupos organizados, quienes tendrán su posada interna en el evento, a su vez, han aportado apoyos, al igual que la comunidad rosaritense. Por lo cual agradecemos de antemano la respuesta”.
Susan Johnson, directora de Catherine’s Kids Rosarito, indicó “que tenemos el objetivo de beneficiar a los niños a través de la casa hogar. Llevamos a cabo un programa especializado en menores con discapacidad que requieren de atención especial. Necesitamos de la comunidad, para lograr el apoyo a quienes sufren diversos problemas”.
Jan Platovsky, director de filantropía de Catherine’s Kids, señaló “Esperemos que sea el inicio de una relación de largo plazo, donde juntos podamos cambiar la vida de estos niños, con el apoyo que nos ofrece la comunidad, que ha hecho posible todo el trabajo que se ha hecho y recibido en Rosarito”.
Magdaleno Vázquez Luis, director general de Sepro, a representación de patrocinadores, aseguró que “la expectativa nos ha rebasado por completo. Hemos incrementado el número de asistentes esperados, esto fortalece una causa noble en beneficio de los niños”.
El programa del 13 de diciembre, iniciará a partir de las 20:00 horas, con sede en Hotel Corona, donde se ofrecerá una recepción con villancicos navideños, a cargo del Coro Ángeles Misioneros Guadalupanos del Santísimo Sacramento. Al igual, una galería artística por Rosarito Art Fest y Catherine’s Kids. Posteriormente una exposición de motivos por organismos convocantes.
Se informó que el evento tendrá un costo de 250 pesos, el cual permitirá el apoyo hacia Catherine´s Kids. Asimismo, se han logrado más de 80 patrocinios confirmados al momento. Principalmente del sector comercial, hotelero, gastronómico, servicios, negocios particulares, entre otros.
Claudia Salceda Mendoza, titular del comité organizador, explicó que se brindarán una rifa de regalos donados por patrocinadores, posada y cena de gala, que se complementan con las presentaciones musicales de Ed Jones en apertura, y Pachuco Blues, como estelar.
Loza Bazán, destacó que entre los objetivos del organismo que preside, es la gestión a eventos a lo largo del año,  que en 2013, algunos fueron Baja Sand, concurso de esculturas de arena, así como diferentes presentaciones de carácter cultural, artístico y benéfico, como corresponderá al evento decembrino.
Asimismo, también a fin de generar transparencia, el próximo 20 de diciembre, se convocará una rueda informativa para dar a conocer los resultados de la recaudación obtenida mediante la Posada Navideña 2013, que habrá de entregar la asociación civil Yo Amo Rosarito hacia el beneficiario, Catherine’s Kids.

No hay comentarios: