lunes, 9 de diciembre de 2013

Disfrutan tecatenses del tradicional Desfile de Luces

Rosarito Informa.-El domingo 8 de diciembre, la céntrica avenida Juárez se lleno del espíritu navideño luego de que miles de tecatenses disfrutarán del tradicional Desfile de Luces organizado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

El colorido y animado desfile inicio en las instalaciones de la Cruz Roja y concluyó en el Parque Miguel Hidalgo, donde el alcalde de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de la primera dama, Claudia González de Moreno y dos de sus hijos, esperaban con atención la caravana navideña.
Al desfile, también asistieron algunos funcionarios públicos tanto del Gobierno Municipal como Estatal, quienes al igual que el Alcalde y su familia,  se encontraban disfrutando del evento navideño en un templete instalado para la ocasión.
Poco después de las 17:00 horas, una gran variedad de camiones con decoración luminosas multicolores resaltaron el mensaje de paz y armonía propio de las fiestas de fin de año, lo que marco el inicio de la temporada decembrina.
El desfile navideño continuo por alrededor de dos horas con la participación del voluntariado DIF, quienes estuvieron vendiendo postres, dulces, tamales y entre otros antojitos mexicanos con el objetivo de obtener  recursos para las distintas actividades que estarán realizando a favor de las familias y niños tecatenses.
“Estoy muy contenta porque muchachas y muchachos se han sumado con nosotros, somos alrededor de 120 los que participamos, unos arriba de las plataformas, otros caminando y por supuesto el voluntariado DIF, que desde que estábamos haciendo los tamales empezamos con el convivio”, comentó Claudia González de Moreno.
Al finalizar el desfile y en entrevista para medios locales, el Presidente Municipal felicitó a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y a los demás organizadores por brindarle a los tecatenses la oportunidad de disfrutar de un agradable momento familiar, y en especial, por hacer de este evento una tradición más para el Pueblo Mágico de Tecate. 

No hay comentarios: