lunes, 9 de diciembre de 2013

Acude alcalde a juguetón 2013 del club delfines de Rosarito

Rosarito Informa.-El Club de motociclistas Delfines de Rosarito por tercer año consecutivo realizó el Juguetón 2013 en el parque José Cruz Navarro de la Delegación Primo Tapia; evento al que el presidente municipal, Silvano Abarca; fue invitado para ser testigo de la labor altruista que realizan los motociclistas del Estado.
 
Alrededor de 20 grupos de motociclistas de Ensenada, Rosarito, Tijuana y San Diego quienes en conjunto eran alrededor de 400 conductores, se dieron cita al evento que denominaron Juguetón 2013 exclusivo para la delegación Primo Tapia. Cada uno de los conductores traía consigo juguetes que se serían regalados a los menores de edad residentes de dicha delegación.
 
Gustavo Partida Leyva, Presidente del Club Delfines de Rosarito, en conjunto con el señor Ignacio Peña Pelayo, antiguo residente de Primo Tapia y exdelegado de dicha demarcación fueron los que encabezaron el evento para beneficiar a más de 500 niños y niñas de la localidad.
 
Es una magnífica labor social que hacen las mujeres y hombres que gustan del motociclismo, sobre todo que voltean a ver a Rosarito para hacer momentos agradables de los niños del municipio, así lo dejó dicho el presidente municipal a los presentes.
 
El Alcalde manifestó también que el Ayuntamiento realizará una entrega de juguetes pero será hasta el 20 de diciembre. Con tiempo serán informados los padres de familia para que agenden dentro de sus actividades personales el compromiso de llevar a sus hijos a dicha entrega  para compartir el momento y espacio de sana convivencia.
 
El presidente municipal se dio cita a dicho evento para cumplir con el compromiso de estar cerca de la ciudadanía, saludando a todos los presentes y llevándose consigo peticiones y necesidades de las colonias de Primo Tapia. En el transcurso de la semana regresará para ver cómo está funcionando la delegación municipal.
 
En la entrega de juguetes estuvo presente la delega municipal de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce; quien señaló que para poder llevar a cabo este evento el gobierno contribuyó a la repartición de boletos que daban derecho a un juguete; realizó la convocatoria para la asistencia y mantuvo el parque en óptimas condiciones de uso.
 
El Alcalde resaltó que es importante recibir la ayuda de los grupos organizados que de manera altruista participan con la comunidad que más lo necesita. También felicitó a los organizadores del evento y a los motociclistas por esa campaña de ayudar a Playas de Rosarito.

No hay comentarios: