domingo, 15 de febrero de 2015

Invita Gobierno del Estado a aprovechar oportunidades revalidando la tarjeta “De La Mano Contigo”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), invita a los portadores de la tarjeta “De la Mano Contigo” a reafiliarse a este programa, a fin de que conserven los beneficios que les permiten aprovechar las oportunidades para lograr un desarrollo integral.

 La Delegada de la dependencia, María Ana Medina Pérez, indicó que la política social y humanista del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid está dirigida a atender a las comunidades vulnerables, por lo que diariamente se llevan a cabo acciones enfocadas a mejorar sus condiciones de vida.
 En el caso de Playas de Rosarito, expresó, los ciudadanos interesados en revalidar la tarjeta de “De la Mano Contigo” deben acudir directamente a las oficinas de SEDESOE, ubicadas en el primer piso del Centro de Gobierno, calle José Haroz Aguilar No. 2002, fraccionamiento Villa Turística.
 La funcionaria estatal refirió que durante febrero los horarios de atención al público son de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, por lo que los interesados están a tiempo para realizar el trámite.
 “A través de la tarjeta ´De la Mano Contigo´, el Gobierno del Estado brinda a la comunidad apoyos como el seguro de vida, atención médica, asistencia en el hogar, descuentos en comercios, así como llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá, entre otros servicios”, comentó.
 Medina Pérez apuntó que el programa también contempla la entrega de becas a madres trabajadoras, que consisten en un estímulo de  500 pesos por cada hijo menor de edad que asista a la escuela. 
 “La principal recomendación es que la ciudadanía atienda este llamado, a fin de que continúe recibiendo los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado”, concluyó.

No hay comentarios: