domingo, 15 de febrero de 2015

Lleva René Mendívil apoyo a los tijuanenses

Rosarito Informa.-“Los retos para los tijuanenses son muchos, pero día a día, con el esfuerzo de cada uno de ustedes, el esmero de su trabajo da frutos para llevar a sus hijos mejores oportunidades de vida, pero deben de tener la certeza de que no están solos en esta lucha continua, los Diputados locales del tricolor nos unimos a su empeño, compartimos sus causas y cuentan con nuestro apoyo”, manifestó el Diputado René Mendívil Acosta.

El Coordinador de los Legisladores del PRI, entregó este fin de semana calzado escolar a decenas de niños residentes de Valle de las Palmas como parte del compromiso que días atrás había asumido con los residentes de la zona, la intención es que los pequeñines no dejen de acudir a la escuela por falta de zapatos.  Aunado a ello, visitó la casa de gestión ciudadana ubicada en la demarcación para platicar con su equipo encargado de atender las peticiones ciudadanas.
Posteriormente Mendívil Acosta se trasladó al Fraccionamiento Paseo del Florido, en donde cientos de familias se beneficiaron con una jornada comunitaria organizada por los Diputados del tricolor.
René Mendívil acercó a la comunidad servicios gratuitos como consultas médicas, examen optométrico, asesoría legal, corte de cabello, entrega de despensas, gestoría social, entre otros.
Al término de la jornada, el diputado tijuanense hizo un recorrido por el fraccionamiento acompañado de los líderes de colonos, quienes les externaron sus principales problemáticas y necesidades, como falta de alumbrado público, reparación de calles y la rehabilitación de su parque.
Por su parte, el Coordinador Parlamentario asumió el compromiso con los residentes del Fraccionamiento Paseo del Florido de encontrar una solución a sus planteamientos, haciendo llegar las peticiones realizadas a los sitios donde encontrarán una pronta respuesta.
“Agradecemos su esfuerzo y entusiasmo por demostrar su auténtico interés para mejorar el entorno de su comunidad, es por ello que también hacemos la invitación para que sigan asistiendo a las casas de gestión ciudadana y módulos de atención que se encuentran en todos los puntos de la ciudad.
Finalmente, René Mendívil acudió a la Delegación Playas de Tijuana en donde sostuvo una reunión con líderes comunitarios de la zona a quienes escuchó sus planteamientos y solicitudes, ahí, también se comprometió a encontrar un modo de resolver las causas más sensibles de la comunidad y encontrar juntos una solución a sus problemáticas.    

No hay comentarios: