domingo, 15 de febrero de 2015

Más fuentes de empleo llegan a Playas de Rosarito

 Rosarito Informa.-Cincuenta nuevos empleos para comenzar y 350 en el lapso de un año, se generarán con la apertura de la empresa Artavan Internacional, dedicada a la fabricación de muebles de sala, la cual abrirá sus puertas a mediados del mes de abril del año en curso en Playas de Rosarito.

En reunión privada sostenida con el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, empresarios y dirigentes de la empresa encabezados por el Gerente de ésta, Fidel Ángel Rivera Gamez, presentaron el proyecto a la autoridad municipal.
Abarca Macklis, agradeció que la empresa decidiera instalarse en Playas de Rosarito y ofreció el apoyo así como las facilidades para su apertura, pues vendrá a fortalecer el empleo y el sector productivo de la ciudad.
Además de darles la bienvenida al municipio, el Primer Edil les explicó algunas de las bondades de haber elegido establecerse en la ciudad, como es el hecho de que no hay mucha rotación del personal y que está trabajando para fortalecer el sector turístico, de comercio y empresarial mediante proyectos de infraestructura urbana, desarrollo social y seguridad.
Artavan es una empresa proveniente del estado de Guadalajara la cual tiene 23 años fabricando muebles de sala, convirtiéndose en proveedor de diferentes tiendas departamentales a nivel nacional, informó Rivera Gamez.
La fábrica empezará a operar a mediados del mes de abril en la colonia Ampliación Lucio Blanco para lo que requerirá de la mano de obra de 50 personas, proyectando que la empresa crezca en un año y pueda ofrecer 350 empleos más.
Presentes en la reunión estuvo el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, y el Director de Obras Públicas Municipales, Arnoldo Olivarria González, a quienes instruyó el Alcalde de brindar la asesoría y apoyo que requiera la empresa.

No hay comentarios: