domingo, 15 de febrero de 2015

Brinda gobierno del estado oportunidades de participar en el sorteo “revalida y gana con la Cruz Roja”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) exhorta a los automovilistas a realizar su donativo a la Cruz Roja, al momento de efectuar la revalidación de su tarjeta de circulación 2015, permitiendo con ello la oportunidad de participar en el sorteo tradicional y obtener una cuponera, que incluye descuentos en diversos establecimientos de la localidad.

 El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Juan Andrés Sollano García, informó que este año el sorteo “Revalida y Gana con la Cruz Roja”, contempla la rifa de tres automóviles y tres motocicletas, además señaló que para la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es importante incentivar a los bajacalifornianos a que cumplan con sus responsabilidades y que a su vez puedan obtener un beneficio.
 “La aportación a la institución es de 70.10 pesos y aquellas personas que lo realicen participarán en el sorteo con el número de su tarjeta de circulación”, detalló.
 El funcionario estatal indicó que la rifa se llevará a cabo en tres etapas, la primera programada para el miércoles 18 de marzo en Mexicali, la segunda el miércoles 27 de mayo en Tijuana y finalmente el jueves 25 de junio en Ensenada.
 Asimismo, invitó a los ciudadanos a que realicen en tiempo y forma la renovación de su tarjeta de circulación y aprovechen el descuento del 8.5% que se estará aplicando durante este mes.
 Sollano García agregó que los requisitos que el conductor debe considerar para realizar la revalidación son: Tarjeta de circulación del año anterior, sello de no adeudo municipal, licencia de conducir vigente, certificado de verificación vehicular ambiental, seguro de responsabilidad civil en aquellos casos en los que aplica, es decir, vehículos 2008 y posteriores y aquellos que en el 2014 tuvieron la obligación de presentarlo.
 Finalmente, comentó que las Recaudaciones de Rentas en Vía Rápida y Mariano Matamoros atienden de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, además en el primer piso del Centro de Gobierno se encuentra ubicado un módulo para llevar a cabo los trámites, mismo que opera de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios: