domingo, 15 de febrero de 2015

Gobierno del estado brinda oportunidad para que jóvenes compartan su talento musical

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), brinda la oportunidad a niños y jóvenes para que muestren su talento en las diversas disciplinas artísticas, tal es el caso del joven Miguel Berber, quien acompañado de Diego Covarrubias, Martín Mancilla, Raúl Collins y Kevin Velducea, deleitó con su música en un concierto realizado en días pasados.

 La Coordinadora del recinto cultural, María del Pilar Silva Valadez, comentó que el cantante y músico Miguel Berber, quien es originario de Los Mochis Sinaloa, se inició en la música a muy temprana edad y desde hace 14 años radica en Tecate.
 Indicó que durante el 2015 el CEARTE ofrecerá diversos conciertos para toda la familia, ya que representan una oportunidad para acercar el arte y la cultura a la comunidad, lo cual es un  compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
 “El concierto de Miguel Berber permitió reunir a familiares, amigos, fans y público en general de la localidad y también de otros municipios de la entidad, quienes disfrutaron de piezas musicales acompañadas con piano y guitarra”, refirió la funcionaria estatal.
 Miguel Berber es un joven muy activo que ha participado en diferentes concursos, como “Buscando Talentos” realizado en el 2009 en Tijuana, mencionó, y fue seleccionado para asistir al casting nacional de La Academia en el 2010.
 Silva Valadez informó que el joven cantante y músico actualmente graba su disco con canciones inéditas y en dos semanas lanzará el primer sencillo “No me pidas perdón”.

No hay comentarios: