martes, 24 de marzo de 2015

Recupera la DSPM vehículo y detiene al presunto ladrón

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de una llamada ciudadana al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) al número de emergencias 066, logra recuperar un vehículo robado y captura al presunto ladrón en Fraccionamiento Vista del Mar.

El día domingo 22 del presente por la mañana oficiales de esta corporación se les indica trasladarse a atender reporte ciudadano.


Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse LAURENCE RAMOS GARCÍA con domicilio al sur de la ciudad, quien manifestó que en el transcurso de la madrugada del día 21 de marzo del año en curso, varios sujetos habían amenazado con una arma de fuego a su velador y le habían robado su vehículo tipo Pick up marca CHEVROLET 2001.

Así mismo el velador el día sábado se había presentado a la delegación de policía, para reportar que había sido víctima de un asalto con violencia, manifestó ser empleado de la empresa de nombre OBRA CIVIL Y ACARREO la cual se encuentra realizando reparaciones en la carreta escénica y que el día de sábado por la mañana llegaron dos personas del sexo masculino, encapuchados y lo amenazaron con un arma de fuego, para posteriormente llevarse el vehículo con herramienta varias, una tonelada de cemento y varilla con rumbo a Ensenada.

El reportante, LAURENCE RAMOS GARCÍA informó que al realizar un recorrido por las calles de la colonia Venustiano Carranza localizó su vehículo siendo desmantelado en un predio por dos personas del sexo masculino, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los oficiales, quienes se trasladaron inmediatamente a la mencionada colonia, donde se localizó el vehículo propiedad del reportante el cual se encontraba semi desmantelado.


Elementos policiacos aseguraron en el lugar a quien dijo llamarse ERICK GUIDO ARÁMBULA de 28 años de edad, y su acompañante al percatarse de la presencia de los agentes logró apelar; la persona asegurada fue trasladada para ser presentado ante el C. juez municipal, quien ordenó se canalizara a la autoridad correspondiente, quienes se encuentran en la búsqueda de los cómplices del presunto robo.

No hay comentarios: