lunes, 20 de julio de 2015

Reciben apoyos sociales residentes de Otay Nueva Tijuana

 Rosarito Informa.-La administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través de las dependencias estatales, beneficiaron en días pasados a cerca de mil residentes de la colonia Otay Nueva Tijuana, con la jornada de servicios “Oportunidades BC”.

El Subsecretario de Desarrollo Social Zona Costa, Arnulfo Guerrero León, informó que durante esta actividad se entregaron 26 apoyos para el impulso a proyectos productivos en los giros de abarrotes, dulcería, panadería y papelería, los cuales en su conjunto suman la inversión de 25 mil 600 pesos.
Detalló que además se entregaron paquetes del programa “Un Grano de Ayuda” y se instaló la unidad móvil “De la Mano Contigo”, la cual brindó servicios de consulta médica y asesoría legal. Asimismo, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) entregó cinco títulos de propiedad a residentes de la zona.
El funcionario estatal reiteró el compromiso del Gobernador Vega de Lamadrid de seguir atendiendo a los ciudadanos en sus comunidades, es por ello que durante la jornada se destinaron apoyos sociales, atención médica y asesoría en general.
En representación de los beneficiados, la señora Gisela Ruiz Martínez agradeció estas acciones sociales que coadyuvan a resolver las necesidades inmediatas de los ciudadanos.
Algunas dependencias que participaron en la actividad fueron el DIF Estatal, Secretaría General de Gobierno (SGG), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC), Seguro Popular, entre otras.

No hay comentarios: