lunes, 20 de julio de 2015

Se implementará centro de iniciaciones en la unidad deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, implementará centro de iniciaciones deportivas próximamente  en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, los deportes que se anexan son Tiro con Arco, Hockey sobre Pasto, Voleibol de Playa, Futbol Playa.


L.A.F.D. Luis Alberto Esquivel García, encargado del despacho del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito. Manifestó  que por instrucciones precisas de Presidente Municipal de Playas de Rosarito Lic. Silvano Abarca Macklis, el objetivo principal es hacer una trota pista alrededor de toda  la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez,  también por parte del INDE para traer aparatos de ejercicio al aire libre.


De hecho el tiro con arco se implementará atrás del Gimnasio paralímpico dentro de la misma unidad las edades que se manejaran es de 4 a 14 años, para que los jóvenes que estar en la olimpiada nacional,  invitamos a los niños Rosaritenses a que se acerquen a las instalaciones Instituto Municipal del Deporte de Rosarito.

No hay comentarios: