lunes, 20 de julio de 2015

Inauguración del plan vacacional 2015.

Rosarito Informa.-Por octava vez se inaugura el plan vacacional 2015,  donde 400 niños de Playas de Rosarito participaran en este gran proyecto la inauguración fue en la unidad deportiva Rosarito en punto de las 9:00 horas.

Autoridades presentes. En representación del Presidente Municipal de Playas de Rosarito el Lic. Silvano Abarca Macklis  se hizo presente el regidor comisionado del deporte y la juventud Profr. Hugo Monroy Rubio. En encargado del despacho de IMDER L.A.F.D Luis Alberto Esquivel García, promotora del plan vacacional, María Dolores Calderón.

Hugo Monroy Rubio  Regidor comisionado del deporte y la juventud, manifestó que es la octava edición del campamento de verano 2015,  organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito ya que son 400 niños registrados y en el transcurso de la semana se espera a que se registren 100 niños más.

También comento que los alumnos de CAM laboran obtendrán una beca del 100% por ciento ya que es algo histórico para Rosarito y para este plan vacacional, invita también a los niños a que se sumen a este plan vacacional.


En tanto que María Dolores Calderón, Coordinadora del multicitado plan detallo que en esta edición se contara con diez disciplinas deportivas como Natación, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Racquetbol, Tae Kwon Do y Balonmano, Campamento así como Esgrima pero en plan recreativo.

“Como es tradicional, el Plan Vacacional 2015 se dividirá en categorías como 4-5 años de edad, a quienes atenderan las educadoras, Tortuga de 6-7, Delfines de 8-9, Caballitos de Mar 10,11 y 12 y Tiburones 13 y 14 años de edad respectivamente.

No hay comentarios: