lunes, 20 de julio de 2015

Tras llamada al 066 decomisan 2.7 kilos de marihuana

Rosarito Informa.-En seguimiento a un reporte al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de aproximadamente 2 kilos 700 gramos de marihuana y 25 gramos de “cristal”.


Luego de recibir la llamada de emergencia las unidades de ambas corporaciones se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Jalisco ubicada en la delegación La Mesa de esta ciudad, sitio en donde de acuerdo a la llamada se encontraban los distribuidores de droga.

Fue sobre la avenida Guadalajara entre la calle Ocotlán y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, que los uniformados ubicaron a dos personas sospechosas, un hombre y una mujer, quienes ante la presencia de la patrullas dieron la media vuelta al parecer con al intención de huir del lugar.

Por tal motivo de inmediato la pareja fue intervenida por los policías, el sujeto dijo llamarse Miguel Beltrán Soto, alías “El Miguelón”, de 39 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Dicho individuo se encontraba en posesión de una bolsa de plástico color negro, la cual al ser inspeccionada resultó contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Mientras que la mujer identificada como Carolina Echeverría Higuera, de 49 años de edad, tenía empuñado en la mano derecha un envoltorio que contenía una sustancia blanca y granulada parecida al “cristal” con peso aproximado de 25 gramos.

Con motivo de lo anterior la pareja fue detenida y junto con lo asegurado, puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: