jueves, 11 de febrero de 2016

Aprehende la PME de Rosarito a dos sujetos uno por robo calificado, y otro por despojo

Rosarito Informa.-La Policía Ministerial del Estado de la Subprocuraduría de Zona de Rosarito cumplimentó dos órdenes de aprehensión en dos casos distintos, uno de ellos por robo calificado a casa habitación y otro por el delito de despojo.
En el primer caso los agentes ministeriales capturaron a Ismael Sánchez Salas, alias Israel Sánchez Salas, alias “El Preso”.
Los agentes ministeriales cumplimentaron con su detención dos órdenes de aprehensión por el delito de robo a casa habitación dentro de las causas penales 423/2015 y 461/2015.

Dichas órdenes se deben a que el de nombre Ismael Sánchez Salaz en el año 2014 se robó diversos artículos como son cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, tres bolsos de dama con diversos artículos de valor, y dinero en efectivo que suma la cantidad de 5 mil pesos, así como distintos artículos electrónicos como auto estéreos y televisiones.

Dichas actividades delictivas las cometía en horas de la madrugada, es por eso que gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Policía Ministerial del Estado de Playas de Rosarito se logra poner a disposición de la autoridad judicial a este presunto delincuente.
Por otro lado los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de despojo, y aseguraron a Rodrigo Ortega Ibarra el cual era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal dentro de la causa 475/2015.

Dicha orden de aprehensión se debe a que Rodrigo Ortega Ibarra en el año 2014 invadió un terreno en la colonia Lucio Blanco de este municipio, y empezó a poner un cerco y metió una unidad tipo “traila”, ya que su idea era quedarse con el terreno.
Ambos sujetos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de La Mesa, quedando a disposición del juzgado penal que los reclama.

No hay comentarios: