jueves, 11 de febrero de 2016

“Rosarito, sus lugares y su gente” primer concurso de fotografia realizado por el VI ayuntamiento de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-“Rosarito, sus lugares y su gente”, primer concurso de fotografía que organiza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto de fotografía del noroeste y Rosarito Art Fest, A.C.

El jefe del departamento de Acción Cívica, Juvenal Arias Pérez informó que la convocatoria para participar en el concurso ya se encuentra abierta, por lo que podrán participar todos los interesados en la fotografía, residentes de Playas de Rosarito o visitantes.


“Las fotografías serán con temas exclusivamente de Rosarito, que pueden tener relación con tradiciones, gente, gastronomía, mar, campo, historia, geografía, etc., y la fecha límite para la presentación de las mismas es el jueves 14 de abril”, aseguró Juvenal Arias.


El día de la premiación será el 5 de mayo y ese mismo día se realizará una exhibición con las mejores fotografías en el patio central de palacio municipal, “se premiará en efectivo con 7,000 pesos para el primer lugar, 5,000 para el segundo y 3,000 para el tercer lugar”, agregó el funcionario municipal.

Los trabajos deben ser presentados con seudónimo, a través de la página de Facebook: concursofotografícorosarito; el procedimiento de inscripción y presentación de las fotografías serán de acuerdo a las bases que pueden conocer a través de la página:

Para los interesados se ofrecerán dos talleres sin costo los días martes 16 y jueves 18  de febrero de 4:00 a 5.00 p.m. en la Sala Forjadores, ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal.

No hay comentarios: