jueves, 11 de febrero de 2016

Retira ayuntamiento tonelada y media de basura del boulevard Popotla

Rosarito Informa.-Durante más de 4 horas el VI Ayuntamiento de Rosarito a través de la delegación de la Zona Centro realizó trabajos de limpieza sobre los camellones ubicados en el boulevard Popotla.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis el delegado de dicha demarcación Marco Antonio Morales Nava, informó que ésta es la primera jornada de limpieza del 2016, las cuales continuarán por las principales vialidades de la delegación.


“Iniciamos en el boulevard Popotla con trabajos de deshierbe y retiro de basura que había en los camellones, fue un aproximado de tonelada y media lo que retiramos de escombros, tierra y hierbas, éste fue el inicio de los programas de limpieza de la delegación”, aseguró el funcionario municipal.
 

Personal de la demarcación está en pláticas con los residentes y comerciantes del área, para que en las próximas jornadas se involucren en los trabajos para juntos mantener en buenas condiciones las avenidas y bulevares de la zona.

Para finalizar Morales Nava, hizo una invitación a los vecinos para que eviten tirar basura a las calles, “en las pasadas lluvias pudimos darnos cuenta de los daños que ocasiona, ya que bloquean las alcantarillas y eso causa los encharcamientos, por lo que los exhortamos a mantener limpias las vialidades”.

No hay comentarios: