jueves, 11 de febrero de 2016

“Enamorará” El Trompo con 2x1 en San Valentín

Rosarito Informa.-Dentro de lo que será una jornada totalmente “romántica” el próximo domingo 14 de febrero, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana dio a conocer que se ofrecerá una promoción especial a todos los visitantes, a fin de brindar la oportunidad de celebrar con un acercamiento a la ciencia y tecnología.
Se ofrecerá un “2x1” en la entrada general sobre el precio regular, lo cual será una forma de brindar la oportunidad para que tanto niños como adolescentes y adultos, puedan disfrutar en familia de las actividades que se ofrecerán en marco del Día de San Valentín.

Cabe mencionar que la promoción será válida mediante un cupón que desde este miércoles se encuentra publicado en la red social Facebook, en la dirección de internetwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, o bajo el nombre de “El Trompo” en el buscador de dicho sitio.
Finalmente, el Museo Interactivo explicó que el cupón deberá ser presentado en taquilla, y se incluirá dentro del costo el acceso a las seis salas temáticas, filmes y a un programa especial preparado para la festividad, donde las actividades serán aptas para toda la familia.




No hay comentarios: