domingo, 17 de abril de 2016

Asume Medina Fierro dirigencia del PRI en Ensenada

Rosarito Informa.-Con el propósito de afianzar el triunfo de la coalición PRI-PVEM-PNA-PT en las próximas elecciones del 5 de junio, el Comité Directivo Estatal del tricolor tomó protesta al ex Diputado Federal Ricardo Medina Fierro como Dirigente Municipal del PRI en Ensenada y a Matilde Terrazas Sauceda como Secretaria General.

Como parte del trabajo estratégico del PRI en el puerto de Ensenada, la designación de Medina Fierro al frente del partido, provee de fortaleza institucional y capacidad de operación política al PRI, para apoyar a su candidato Alejandro Arregui en su ruta de triunfo a la Presidencia Municipal.
 Así mismo, la cercanía de Matilde Terrazas con la estructura, apoyará el trabajo que los candidatos a Diputados Locales realizan en el municipio, donde gracias a la oferta política y el esfuerzo de los cuatro partidos aliados, buscarán una simpatía ineludible entre el electorado que votará el próximo 5 de junio en las urnas.

Medina Fierro ha sido diputado federal, así como dirigente estatal y local de la burocracia en nuestro estado, mientras que Terrazas Sauceda se ha destacado como un importante cuadro de la CNC teniendo importantes cargos como Secretaria de Acción Femenil y representante de la juventud.
En fechas recientes, el Comité Directivo Estatal del PRI ha fortalecido sus dirigencias en distintos municipios de la entidad, posicionando a cuadros con experiencia en operación política y territorial, reforzando, a través de sus cuadros, la cercanía con la juventud femenil, uno de los sectores con mayor actividad política y electoral en la entidad.

No hay comentarios: