domingo, 17 de abril de 2016

IEEBC – CANACO ENSENADA ACUERDAN PROMOVER EL VOTO ESTE 5 DE JUNIO

Rosarito Informa.-El Consejo Estatal Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California y la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo de Ensenada Firman convenio el que tiene como objetivo fomentar la educación ciudadana para el ejercicio libre, responsable, informado y razonado del voto, con la idea de buscar alternativas de manera conjunta para incentivar a la población a votar.

 El Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez, precisó que estos objetivos serán realizables a través de la suma de esfuerzos de Instituciones públicas y privadas así como de índole gubernamental por ello,  la firma de un convenio de colaboración con el fin de convocar a grupos asociados representativos de la CANACO pues emprender acciones en conjunto con los diferentes grupos que  incentivan la participación de los ciudadanos.
 En la firma de convenio estuvieron presentes por parte del IEEBC las Consejeras Electorales: Graciela Amezola Canseco, Bibiana Maciel Lopez, Consejero Electoral Rodrigo Martínez Sandoval y la Secretaria Ejecutiva Deida Guadalupe Padilla Rodriguez. Por parte de CANACO Opt. Rafael A. Chávez Montaño, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo de  Ensenada y  Lic. Nicolás Ayub Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo de Ensenada



No hay comentarios: