domingo, 17 de abril de 2016

Impulsan líderes comunitarios a Mirna Rincón Vargas rumbo a la alcaldía

Rosarito Informa.-Alrededor de 300 liderazgos comunitarios convivieron con la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak, ambos acompañados por el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis.

“Ustedes, los liderazgos comunitarios son el brazo fuerte del PAN, su entusiasmo, emoción y el compromiso que presentan es fruto del buen trabajo que hemos realizado, recuerden que nosotros tenemos claro que el gobierno es para servir a la gente, no para servirse. Sé bien que contamos con ustedes para el triunfo este próximo 5 de junio, ustedes son lo mejor que tenemos”, afirmó Abarca Macklis.
 Rincón Vargas, aseguró tener la experiencia, la capacidad y las ganas para seguir haciendo las cosas bien, trabajando en beneficio de los rosaritenses, para generar más y mejores empleos, más seguridad y educación para todos.  

“Nosotros consolidaremos los proyectos que los gobiernos del PAN han iniciado para este municipio, imaginen el gran compromiso que tenemos, el gran proyecto que viene para los rosaritenses, contamos con su apoyo y su respaldo que nos impulsan a seguir mejorando, a seguir luchando por ustedes, lo vamos a lograr todos juntos”, indicó la candidata a la Alcaldía de Playas de Rosarito.
Ignacio García Dworak, comentó conocer el trabajo de Mirna Rincón Vargas, y estar confiado en que será una excelente alcaldesa, “A mi me ha tocado trabajar de cerca con Mirna, es una persona sencilla, una mujer muy trabajadora, me consta, pues la vi trabajar en favor de los rosaritenses como Diputada Federal y como Directora del Seguro Popular, donde más de 60 mil personas contaron con seguridad social gratuita y medicamentos, a través de las 13 casas populares que se instalaron en el municipio”.
Además de convivir con liderazgos de las colonias Plan Libertador, Los Ramos, Constitución, Lucio Blanco, Lomas de Coronado, Vista Marina, Primo Tapia y Aztlán, entre otras, durante esta jornada la abanderada del PAN a la Alcaldía de Playas de Rosarito, recorrió el Mercado Lucio Blanco, donde escuchó las necesidades de la ciudadanía y recibió el apoyo de los comerciantes. 

No hay comentarios: