domingo, 17 de abril de 2016

Promoverán oferta turística de Playas de Rosarito en Imperial Beach

Rosarito Informa.-La oferta de atractivos y servicios así como el calendario de eventos turísticos de Playas de Rosarito será promovido en el marco del evento "Fiestas del Mar 2016", el cual se llevará a cabo en la ciudad de Imperial Beach, California, según dieron a conocer autoridades y empresarios de ambas ciudades.


De acuerdo a Serge Dedina, Alcalde de Imperial Beach, el evento iniciará a partir de las 12:00 hrs. y se extenderá hasta las 19:00 hrs. del día sábado 30 de abril, teniendo como escenario el parque y malecón "Pier Plaza", ubicado frente a la emblemática playa y muelle de la ciudad, esperándose atraer alrededor de 30 mil asistentes.
 "Nos da mucho gusto el poder llevar a cabo este evento ya que nuestras comunidades guardan muchas similitudes y nosotros hemos seguido el ejemplo de lo que se está haciendo en Playas de Rosarito en materia de Turismo", dijo el Alcalde Dedina.



Por su parte Manuel Padres Pérez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), recordó que este evento es producto del "Acuerdo de Amistad y Colaboración" que firmaron los Alcaldes de ambas ciudades en el 2015 Serge Dedina y Silvano Abarca Macklis.



"Hemos trabajado en conjunto con el Instituto de Cultura de Baja California (I.C.B.C.) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (I.M.A.C.) así como los organizadores del "Rosarito Art Fest" para presentar a grupos musicales y de danza así como artistas de Playas de Rosarito" señaló el Presidente del COTUCO.


Agregó que durante el evento se ofrecerá gastronomía, vinos y cerveza artesanal de la región así como un área de exposición de artesanías y de vehículos de carreras fuera de carretera por parte de la empresa promotora "Score International", quien promoverá el evento que se llevará a cabo en Playas de Rosarito el próximo mes de septiembre.

"Promoveremos también nuestra oferta hotelera, de restaurantes, de ranchos y balnearios así como la producción de muebles y el evento "Expo Mueble Baja California 2016" que se realizará en mayo en el "Baja California Center" y también tenderemos una exhibición de surfing con participantes de las dos ciudades", dio a conocer el Presidente del COTUCO.

No hay comentarios: