domingo, 17 de abril de 2016

'En el 22 Ayuntamiento habrá una absoluta transparencia': Mendívil

Rosarito Informa.-"Nuestro compromiso respecto a la transparencia será absoluto. Por ello, aplicaremos de forma irrestricta el 3 de 3", indicó René Adrián Mendívil Acosta, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, ante ciudadanos de los distritos 11 y 16.
Durante los recorridos que Mendívil se encuentra efectuando a lo largo y ancho de Tijuana, tuvo un encuentro con habitantes del Infonavit Presidentes, a quienes les manifestó que la rendición de cuentas, en su gobierno, "irá más allá de lo que marca la ley".

"Por ello, en el 22 ayuntamiento, antes de asumir sus cargos, el presidente municipal y los funcionarios designados por el mismo, estarán obligados a rendir y hacer pública su declaración de situación patrimonial, de pago de impuestos y de inexistencia de conflictos de interés, mismas que tendrán que ser actualizadas cada año", explicó.


En la referida demarcación, Mendívil estuvo acompañado por Mónica Lucero Vázquez Arévalo, candidata a diputada local por el distrito 11.
Más tarde, Mendívil se dirigió al distrito 16, en el cual recorrió cinco colonias, al lado de Bernardo Padilla Muñoz, candidato a diputado local por dicho sector electoral.
Mendívil y Padilla comenzaron su labor en las colonias La Joya y El Tecolote, donde algunos ciudadanos le manifestaron su indignación ante la corrupción que permea en la política.
A ello, Mendívil respondió manifestando que "no solamente el 3 de 3 será una obligación en el 22 Ayuntamiento, sino que, además, pondremos una línea telefónica y un espacio en redes sociales, a fin de que los ciudadanos denuncien todo acto de corrupción efectuado por un servidor público municipal. No hay mejores centinelas que los ciudadanos, y yo me comprometo a que sus denuncias tengan efecto".
Posteriormente, ambos candidatos se trasladaron al parque de la colonia Reforma, para tener un evento masivo con sus habitantes; enseguida, se reunieron con líderes de mercados sobre ruedas en un salón social de la colonia Rodolfo Sánchez Taboada.
Los postulantes concluyeron sus trabajos en la colonia Las Lagunitas, donde charlaron con vecinos, quienes expusieron sus dudas e inquietudes, siendo atendidos por Mendívil y Padilla.
Antes de iniciar sus recorridos por las calles, Mendívil, en compañía de su esposa, María Cristina Vázquez Villaseñor, acudió al desayuno semanal del Grupo Jesús Reyes Heroles, para festejar el cumpleaños de Don Francisco De La Madrid Romandía, a quien le expresó: “Usted es un ejemplo de hombre de servicio y trabajo, siempre atento a las necesidades de los tijuanenses”.

No hay comentarios: