domingo, 17 de abril de 2016

Cambio en la Dirigencia Municipal del PRI en Tijuana

Rosarito Informa.-Con el objetivo de reforzar el trabajo territorial y de operación política al interior del partido, el Dirigente Estatal del PRI, Chris López Alvarado, informó que éste 16 de abril se realizaron cambios en el Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana, donde rindieron protesta Alberto Tsutsumi en la Presidencia y Gabriela Roldán en la Secretaría General del partido.

López Alvarado comentó que en el marco de la primer semana de la campaña electoral, se tomó la determinación de hacer un cambio estratégico en el comité municipal, observando en la trayectoria de Tsutsumi Valenzuela a un militante de amplia experiencia en materia de operación electoral, con más de 30 años de trabajo al interior del partido, de los cuales la mayor parte se ha dedicado al trabajo electoral.


Este cambio, agregó el líder estatal del PRI, implica el reforzamiento del aparato del comité municipal con un experto en materia de operación electoral.
Sobre la nueva Secretaria General del partido en Tijuana, Gabriela Roldán Ramírez, el presidente del PRI en Baja California reconoció a la militante como una joven profesionista egresada de la escuela de cuadros del PRI, quien vendrá a dar un impulso importante al trabajo entre los jóvenes y particularmente entre las mujeres jóvenes, que conforme a los análisis electorales son quienes más votan.
“Este movimiento implica el reforzamiento de la estrategia electoral rumbo a conseguir resultados de triunfo para el PRI en Tijuana, así como en semanas pasadas se hizo lo propio en Mexicali, renovando la presidencia municipal con perfiles parecidos”, señaló.
Finalmente, luego de reconocer el trabajo del Presidente saliente, Tirso Liévano y de la ex Secretaria General, Marta Rubio, el Dirigente del PRI en el Estado, comentó que estas decisiones forman parte de una estrategia de reforzamiento en las estructuras de trabajo, con los militantes que vengan a reforzar la estrategia en la obtención del voto. 

No hay comentarios: