domingo, 17 de abril de 2016

Ganan brigadas de Roberto Esquivel en Primo Tapia

Rosarito Informa.-La juventud se impone en las brigadas de promoción al voto del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al replegar hoy las comparsas del tanto del PRI como del PAN luego de encontrarse en el mercado ambulante de la delegación Primo Tapia.
Esto lo destacó Roberto Esquivel, candidato a la Presidencia Municipal por el “Quinto Municipio”, al apuntar que la nueva historia de Rosarito se escribe gracias al entusiasmo que sólo los jóvenes pueden imprimirle a los movimientos sociales.

“Cada día que pasa, constatamos que en Rosarito y en todos lados la gente está harta y cansada de la política, del fiasco que han sido sus gobiernos, por lo que hoy se puede anticipar que viene la alternancia y un cambio verdadero en los gobiernos”, expuso.
 Roberto Esquivel destacó que el objetivo central de su campaña es romper con el abstencionismo electoral, pues no es posible que sigan votando entre 200 a 300 personas de cada mil personas y a partir de allí iniciar el rescate de Playas de Rosarito en todos sus ámbitos.

Apuntó que Rosarito es más que un viejo hotel sobre el Bulevar central y que hoy los colonos de Playas de Rosarito esperan que algún gobierno se apiade de ellos para brindarles la seguridad, los servicios y la atención que  por años han esperado los playa-rosaritenses.
“Nosotros estamos comprometidos con la gente a quien hoy les decimos que el cambio inicia votando diferente, para que recuperemos la confianza entre nosotros mismos para que no sigamos con más gobiernos surgidos del abstencionismo”, asentó Roberto Esquivel.

No hay comentarios: