domingo, 17 de abril de 2016

Reconocen Trabajo de Mayra Robles Aguirre

Rosarito Informa.-Mayra Robles Aguirre, candidata de coalición PRI, PV, PT y Panal a diputada a local por el distrito 17; recorrió la colonia Constitución del quinto municipio, todo esto con el fin de poder presentar a los vecinos sus propuestas de campaña.



Robles Aguirre, se mostró orgullosa de que los ciudadanos la reconocieran por su trabajo como Diputada Federal, ya que en su legislatura gestionó más de 300 millones de pesos; mismos que se reflejan en obras de infraestructura vial y deportiva de Rosarito.

Tengo la confianza de que el trabajo hecho como legisladora federal dará resultados en la elección del próximo 5 de Junio; ya que la ciudadanía es testigo que estas obras son realizadas gracias al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto mediante mi gestión y no sólo del gobierno municipal, como lo vienen anunciando”, expresó.

La candidata dijo que la nombrada “Alianza Contigo” que está encabezada por el Partido Revolucionario Institucional, hará un eje de fuerza en donde se verán resultados favorables este próximo 5 de junio.


Para finalizar, Robles Aguirre dijo que continuará recorriendo las calles de Playas de Rosarito comprometiéndose no sólo en base a sus propuestas de campaña “recopilaré las peticiones de la ciudadanía como un complemento a mis propuestas, porque Rosarito sabe de mi compromiso por esta mi ciudad”.

No hay comentarios: