domingo, 22 de mayo de 2016

Acuden a homilía, integrantes de la planilla MORENA con Roberto Esquivel

Rosarito Informa.-A pocos días de cerrar su campaña, los candidatos integrantes de la planilla ganadora del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y que encabeza Roberto Esquivel, acudieron a una homilía este domingo para fortalecerse espiritualmente.
El Padre Raymundo Figueroa, de los “Misioneros Guadalupanos del Santísimo Sacramento”, agradeció el gesto de los candidatos del “partido de la esperanza de México”, quienes acudieron al templo en construcción en calidad de feligreses.

El famoso sacerdote, conocido también como el “Padre Rebelde”, aclaró que como administrador del Ministerio de Dios en Rosarito, su misión es recibir y abrirle las puertas a todos los hijos del Padre.
“Como sacerdote tengo que recibir y escuchar a todos los que se acerquen, sea quien sea, máxime hoy en día que las cosas están medio difíciles, por eso les decimos que gane el mejor”, explicó.
Previamente, al celebrar el día de la “Santísima Trinidad”, el sacerdote dijo que antes que las cosas materiales, van las espirituales y en ese sentido se debe saber pedir en oración por el trabajo, vestido y sustento de cada día.
Esto al recordar sus jornadas de oración durante el año 2008 cuando se desataron homicidios y hechos de barbarie que atemorizaron a los rosaritenses. De allí la importancia de permanecer atentos y unidos en oración como comunidad.
Durante la ceremonia religiosa, cientos de seguidores del Padre Ray Fiferoa, se acercaron a saludar a los candidatos de Morena y a manifestarle abiertamente su apoyo, pues “ya es tiempo de un cambio verdadero y rectificar el gobierno”, comentaron.

No hay comentarios: