domingo, 22 de mayo de 2016

Mejor atención y menos trámites burocráticos en el gobierno de Rosarito, propone JH Tovalín

Rosarito Informa.-Implementar centros de atención móviles en todo el municipio y un sistema a través del Internet para que los ciudadanos realicen trámites de manera sencilla, propone el candidato a alcalde de la ciudad por Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, para reducir la burocracia en el gobierno de Rosarito y brindar servicios más eficientes.

 Como parte de sus propuestas para un mejor gobierno, Hernández Tovalín ubica la Eficacia como uno de los ejes centrales de su administración, al igual que la Transparencia y rendición de cuentas, Participación ciudadana, y Responsabilidad social.
  Para alcanzar esa meta, el candidato de Movimiento Ciudadano propone austeridad en el gobierno, reducir la burocracia, eliminar la corrupción, así como brindar seguridad y servicios públicos de calidad a los ciudadanos

 Señaló que para detener el derroche del dinero público, durante su administración eliminará los gastos de viajes, pago de celulares a funcionarios, autos de lujo y todos los gastos que no representen un beneficio para los ciudadanos.
 Así mismo, proyecta reducir en un 30% la nómina municipal, eliminando aquellos puestos que no son necesarios para el buen funcionamiento del Ayuntamiento, y eliminar el apoyo extra de 40 mil pesos que se otorga mensualmente a cada regidor por concepto de ayuda para automóvil y gestión social, con el fin de invertir ese recurso en otras áreas que sí son necesarias.
 Hernández Tovalín destacó que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, y para ello se abrirá una línea directa y un centro de denuncia para que los ciudadanos puedan señalar los actos de corrupción de cualquier funcionario municipal.
 Dijo que como lo establece el artículo 115 Constitucional, que obliga a todos los municipios del país, su gobierno garantizará los servicios de seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, mantenimiento de calles y áreas verdes, porque así lo establece la ley y porque son derechos de los ciudadanos.
 El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito, invita a los rosaritenses a conocer las propuestas de su plan de gobierno a través de la página www.javierhtovalin.mx, y les recuerda salir a votar el próximo domingo 5 de junio.

No hay comentarios: