domingo, 22 de mayo de 2016

Aprueban residentes del Valle de Mexicali propuestas de David Pérez Tejada

Rosarito Informa.-Ayuda para mejorar el sistema de  drenaje, gestionar pavimentación y colaborar con el problema de la regularización de la tierra, fueron algunas peticiones de los ciudadanos del Valle de Mexicali para David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del  Sexto Distrito.
Durante una muy productiva e intensa gira de  trabajo, el Candidato de la “Alianza  Contigo”, comentó que se deben de mejorar las condiciones de rezago que presenta el Valle de Mexicali  a través de gestiones de políticas responsables y oportunas.

“Podemos trabajar  en favor de la comunidad del Valle  de Mexicali, sobre  todo porque sabemos cómo se  deben hacer  las cosas, tanto para obtener  recursos como para  gestionarlos de forma  adecuada ante las instancias  gubernamentales”, aseguró.
 Por su parte Martín Alba Sánchez, residente de la colonia el Triángulo expresó que la visita del candidato, resultó muy positiva, pues le hicieron saber las necesidades de la colonia que presenta un rezago en algunos servicios públicos.

“Nosotros le hemos de solicitar que nos ayude con la instalación del drenaje públicos, pues aún nos falta y ya lo necesitamos, para vivir mejor, pues otras colonias si lo tienen y nosotros  todavía no”, destacó.
Pérez Tejada indicó que la falta de servicios en algunas partes de Mexicali está ligada a la falta de regularización de la tierra, por lo que impulsará un programa eficiente sobre ese aspecto para lograr que las familias completen ese  trámite y los accesos los servicios públicos sea más  fácil.
“Dentro de mi plan de trabajo está impulsar la regularización y expedición de títulos de propiedad, para garantizar la tenencia de la tierra  y de esa  manera  ayudar  a los mexicalenses que lo requieran reciban otro tipo de servicios”, declaró.
El Candidato de la “Alianza Contigo” manifestó que cuando no existe una regularización de la tierra, es poco probable que estén presentes servicios públicos como la electricidad, la conexión del agua o el drenaje.

No hay comentarios: