domingo, 22 de mayo de 2016

Vamos por pavimentación de calles y creación de campos deportivos en la Sierrita: Marina Calderón

Rosarito Informa.-Como parte de su agenda laboral la Lic. Marina Calderón, candidata por la diputación del VII distrito recorrió las calles de la colonia La Sierrita, haciendo un acercamiento con residentes de la zona refrendando una vez más las propuestas que trae para mejora del municipio, en su campaña electoral.
Recibida con gran algarabía por parte de los habitantes de la comunidad, la candidata de Movimiento ciudadano, dijo sentirse comprometida con las familias, por lo que mencionó que al llegar a la diputación, se implementará la creación de un centro comunitario al igual que canchas de fútbol y basquetbol para el disfrute de todos los niños de la zona.
 Consiente de el sufrimiento que padecen algunas madres al tener que dejar a sus hijos solos en casa para salir a buscar el sustento familiar, refrendó su propuesta de empoderar a mujeres involucrándolas en pequeñas y medianas empresas, esto con el fin de impulsar la economía de las familias del municipio y a su vez fomentar el autoempleo.

Así mismo, la lic. Marina calderón recalcó en su discurso, que para que haya seguridad pública, las comunidades deben tener alumbrado público, al encontrarse con comunidades realmente olvidadas por el gobierno, por lo que su compromiso con los colonos fue de entregar la pavimentación de la calle principal de la colonia, así comola instalación de alumbrado público en las calles de la zona.
Por último, niños de la colonia abrazaron y saludaron con gran cariño a la candidata de Movimiento Ciudadano, por lo que ella dijo: “Educación, deporte y cultura es igual”…. “¡a no violencia!” gritaron los pequeños asistentes.

No hay comentarios: