domingo, 22 de mayo de 2016

Residentes de Villas del Prado, Lomas Altas y Quintas del Rey apoyan a David Pérez Tejada.

Rosarito Informa.-Las avenidas Gobernador y Redondela del Fraccionamiento Villas del Prado, quedaron libres de basura y escombros, gracias a la organización de la  Jornada de Limpieza “Haciendo la Diferencia”, encabezada por David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito.
Un grupo de voluntarios y residentes de los fraccionamientos  Villas del Prado participaron en las actividades de limpieza para  beneficiar  a los habitantes del fraccionamiento mencionado además de Lomas  Altas y Quintas del Rey.

María del Carmen Sánchez, residente del lugar  dijo que desde  hace tiempo habían solicitado a las autoridades, ayuda para la limpieza de las avenidas mencionadas, pero que hasta la fecha no se presentaba ningún tipo de acción al respecto.
 “La  avenida  Gobernador  y la Avenida  Redondela,   teníamos años pidiendo que la limpiaran y ahora  con David, ya se hizo posible y estamos muy contentos porque  ya no se va  a ver la  suciedad en nuestras calles”, mencionó.

Pérez Tejada agregó que la contaminación de predios fomenta la presencia de animales peligrosos, por lo que se debe colaborar con todos los habitantes para limpiarlos y mantenerlos en buenas  condiciones.
“Hemos realizado ya  una serie de Jornadas de Limpieza a lo largo del Sexto Distrito  con las que hemos ayudado a cientos de personas, para evitar que se reproduzcan animales dañinos”, agregó.
Recordó que entre sus propuestas se encuentran la realización de brigadas permanentes de salud pública para combatir la rickettsia y otras epidemias, sostuvo, es una de las propuestas para evitar que más personas fallezcan por una enfermedad que puede prevenirse a tiempo.

No hay comentarios: