jueves, 14 de julio de 2016

Mañana último día para enviar material y participar en el concurso de fotografia “retrato de la jornada electoral”

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral hace una atenta invitación a los y las ciudadanos residentes en el Estado y tengan interés de participar  en el concurso de fotografía denominado “Retrato de la Jornada Electoral” para que se inscriban ante este Instituto a más tardar el día 15 de julio del presente año.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel Lopez, precisó que existen tres categorías en la convocatoria para participar, las cuales son: Amateur, Profesional y Red Social, quien agregó que para quienes resulten ganadores del  primer lugar de la categoría Profesional podrán ganarse 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil.

                                                                                                                           
En el caso de la categoría Amateur el primer lugar se llevará 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil. En cuanto a la categoría de facebook ganará la fotografía con más “me gusta” en la publicación que se hará en la red social del Instituto Electoral, quien recibirá un premio de 3 mil pesos.



Informó que podrá participar cualquier ciudadano del Estado de Baja California, quien deberá evocar el tema relativo a la Jornada Electoral celebrada el pasado 05 de junio de 2016.

Los ciudadanos interesados deberán presentar su formato de registro  en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, ubicadas en calzada Justo Sierra No. 1002-B, en el Fraccionamiento Los Pinos, C.P. 21230, en Mexicali.

Por último añadió que la recepción de trabajos podrán utilizar dos modalidades de envió en línea y físico.  Para mayor información sobre esta convocatoria consulta nuestra página de internetwww.ieebc.mx o comunícate a los teléfonos (686 5523594)  y (686) 5583395.

No hay comentarios: