martes, 18 de octubre de 2016

Atiende gobierno municipal petición de vecinos de la colonia “Lucio Blanco”

Rosarito Informa.-El Gobierno municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en atención a necesidades de vecinos de la colonia Lucio Blanco se reunió para escuchar y llegar acuerdos en beneficio de los residentes de esta área.

Posterior a esta reunión a la que acudieron representantes de la empresa Hyundai, el Delegado del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito Diego Alfonso Ramírez Robles, así como representantes de instituciones municipales, se realizó una junta que encabezó la Secretaria de Administración Urbana, Dalia Salazar Ruvalcaba.

“Se establecieron algunos compromisos con la empresa de Hyundai, los cuales tendrán puntual seguimiento para su continuidad hasta que se hayan resuelto las necesidades planteadas por los representante de los vecinos”, comentó Salazar Ruvalcaba. 
 Durante la reunión estuvieron presentes además los representantes de las Direcciones de Control e Imagen Urbana, el delgado de la Zona Centro Arnoldo Olivaría González y el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.



No hay comentarios: