martes, 18 de octubre de 2016

Cumplimenta PME tres órdenes de aprehensión

 Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial del Estado en coordinación  con las Bases de Operación Mixtas (BOM), aprehendieron a tres sujetos que contaban con mandatos judiciales en su contra.
 
En el primer caso el imputado es Mario Ernesto N., quien fue detenido el 17 de octubre del presente año por el delito de violación impropia agravada y violación equiparada agravada en contra de una menor de 11 años de edad, a quien empezó a agredir sexualmente en el año 2013, siendo la última ocasión el 28 de agosto, estos hechos quedaron asentados bajo la  Causa Penal 0358/2016.
 
En otro asunto se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Oscar N., por ser presunto responsable del delito de violación impropia en contra de una menor de 9 años quién era su hijastra. El hoy imputado trabajaba de taquero por las noches y en el día se quedaba a cargo de la ofendida. Fue el 15 de octubre cuando éste aprovechó para abusar sexualmente de ella. Los hechos se investigan bajo la Causa Penal 0359/2016
 En el tercer caso se logró la aprehensión de Luis Arturo N., quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo, el imputado quedó internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Tercero de los Penal quien determinará su situación legal.
 
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, donde se determinará su situación legal.
 
Estos resultados son parte las acciones realizadas en coordinación con autoridades de las diferentes corporaciones policiacas a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) donde participa Sedena, Policía Municipal. Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y Policía Ministerial del Estado.
 

No hay comentarios: