martes, 18 de octubre de 2016

Personal de la delegación de Primo Tapia realiza trabajos de limpia en Santa Anita


Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Delegación Primo Tapia durante el presente mes ha intensificado los trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos en el poblado de Santa Anita.


“Los días viernes las cuadrillas del personal de la demarcación realizan jordanas de limpieza por más de 6 horas; en el parque comunitario hemos retirado más de 5 toneladas de hierba seca y basura, asi como trabajos de recuperación de espacios públicos”,  informó la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores.

Agregó que “también hemos realizado campañas de recolección de basura pesada con el objetivo de apoyar a la ciudadanía a sacar de sus hogares escombro que no se pueden llevar fácilmente los recolectores de basura doméstica y así evitar que estos muebles grandes o llantas sean tirados en cauces o arroyos”.

Mientras tanto la Dirección de Obras Públicas Municipales realiza trabajo de reparación en lámparas de espacios públicos y avenidas, así como reposición de focos, balastros, fotocelda, bases de fotocelda, cableado, brazo, reposición de cableado, porta celda, entre otros, para su buen funcionamiento de las luminarias.

Para finalizar, la funcionaria municipal aseguró que aunado a estas acciones, diariamente se trabaja en las colonias, como El Descanso, Primo Tapia parte baja y alta, Rancho 40, Bulevares, Marbella, Vista Marina, La Ladrillera y en  parque y jardines en los rubros de limpieza, recuperación de espacios y recolección de basura pesada. 

No hay comentarios: