miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrega Silvano Abarca en acto protocolario presidencia municipal a primera alcaldesa de Rosarito.

Cero Grados.-En un hecho sin precedentes, el Alcalde Silvano Abarca Macklis hizo entrega en un acto protocolario de la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito a la primera Alcaldesa Electa de la demarcación, Mirna Rincón Vargas, quien junto a su equipo de trabajo recibió la documentación e instalaciones de la máxima autoridad rosaritense.

Ambos mandatarios coincidieron en el momento histórico que vive Rosarito en temas como crecimiento urbano y economía, así como en los temas coyunturales que requieren de la pronta atención por parte de la administración entrante.
Reunidos en la Sala de Presidencia del Ayuntamiento de Rosarito, fueron firmados los documentos de entrega-recepción. De igual manera, los Regidores del VI Ayuntamiento realizaron igual procedimiento con sus homólogos del VII Ayuntamiento. 

Será al mediodía del miércoles cuando el VII Ayuntamiento sea instalado de manera oficial cuando Mirna Rincón Vargas y los Regidores rindan protesta para el periodo 2016-2019, durante la primera Sesión de Cabildo pública y solemne de dicha administración.

No hay comentarios: