miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inauguran exposición fotográfica de la SCT en el Riviera de Ensenada

Cero Grados.-El Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira acompañado de funcionarios de los tres niveles de gobierno,  inauguraron este martes  la exposición fotográfica “México a través de la obras SCT”  en las instalaciones  del  Centro Cultura Riviera del Pacífico.

Esta exposición consta de 31 fotografías que representan una obra por estado de la república, además  incluye las ganadoras de los primeros tres lugares, resultado del concurso  de fotografía convocado por la SCT. el 2015.


El Director General del Centro SCT Alfonso Padrés Pesqueira  destacó  la participación  del joven Hector López trabajador  de la SCT quien logró ganar el cuarto lugar mediante la   fotografía  del  entronque El Faro, obra ubicada   en la carretera Mexicali San Felipe.
 La exposición “México a través de las obras SCT” estará en exhibición en las  instalaciones del  Centro Cultural Riviera de Ensenada del 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre. 


En la inauguración se contó con la presencia del Oficial mayor del Ayuntamiento de Ensenada José Guadalupe Ríos Vela, el capitán de puerto Daniel Antonio Maass Michel    el subdirector de obras Centros SCT Rigoberto Villegas Montoya y el Subdirector de Administración José Carlos Ceceña.
  
Padrés Pesqueira invitó a la comunidad en general a participar en el Segundo Concurso Nacional de fotografía como requisitos fundamentales las fotografías deberán tener una resolución mínimo de 10 megas, formato JPG, a color (CMYK)  o blanco y negro.

El material  se podrán enviar hasta el 31 de diciembre del presente año, al correo electrónico  concursodefotografia@sct.gob.mx.

Para mayor información pueden acceder a la liga www.sct.gob.mx/concursodefotografia y descargar  la convocatoria o bien comunicarse en Mexicali al 686 563 21 11 o al correo electrónico mario.cardenas@sct.gob.mx con  Mario Cárdenas responsable del concurso en el Centro SCT Baja California

 Los premios serán para el primer lugar una cámara Nikon réflex con lente de 24- 120 mm, segundo lugar  la misma cámara  pero con lente  18-140mm y el tercer lugar una Nikon D5500 y se entregará reconocimiento especial a las 31 mejores fotografías.

No hay comentarios: