miércoles, 30 de noviembre de 2016

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 23 años de edad que se encuentra extraviado desde el 8 de noviembre del presente año.
 
El extraviado responde al nombre de Martin Carbajal de Loa de 23 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café, cabello café, tez blanca, mentón redondo, pesa 60 kilogramos, mide 1.80 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja normal, nariz grande, frente amplia.
 
Tatuajes: la leyenda ‘’Martin’’ en la espalda
 
Vestimenta: camiseta gris, pants deportivo azul marino con logotipo de Las Chivas y tenis blancos.
 El padre de Martin Carbajal menciona que el 8 de noviembre su hijo salió de su domicilio diciendo que iba a un parque que se encuentra en la colonia Villas  y ya no regresó. A decir de la familia el no localizado padece de problemas mentales.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

No hay comentarios: