miércoles, 30 de noviembre de 2016

Rinde protesta Mirna Rincón Vargas como primera alcaldesa de Playas de Rosarito

Cero Grados.-En base a lo establecido en el Artículo 78 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, esta tarde la Alcaldesa Electa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la Sesión Solemne de Instalación del VII Ayuntamiento y rindió protesta como la primer edil del Quinto Municipio. 

Durante el acto protocolario –que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones-, Rincón Vargas destacó el momento histórico que representa para el municipio y para las rosaritenses, asumir la responsabilidad de ser el primer ayuntamiento presidido por una mujer, así como el reto de trabajar por un mejor presente y futuro para la sociedad de Playas de Rosarito.


En su mensaje, la alcaldesa aseguró que será en base al Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, (a concluirse en conjunto con el Cabildo y la consulta ciudadana) la guía del Gobierno Municipal, lo cual permitirá tener una administración eficiente, transparente y efectiva, a implementarse de forma inmediata, a través de diversas acciones en ejes como el desarrollo social, la seguridad pública y el desarrollo económico, por mencionar algunos.
 

“Vamos a trabajar sin descanso en el fortalecimiento del tejido social como base para mejorar la calidad de vida de todas las familias rosaritenses. Una sociedad con un tejido social fortalecido y  con empleo, ve reducidos sus niveles de inseguridad. Por lo cual, otro tema en el que he solicitado puntual atención, es la seguridad”, indicó Mirna Rincón. 







No hay comentarios: